Somos tu academia náutica

En Boat Málaga te ofrecemos una formación de calidad, con un equipamiento y una flota nueva y con un equipo humano inmejorable.

Estamos aquí por nuestra pasión hacia el mar y la navegación, y estamos dispuestos a trasmitírtela y quedes enganchado para siempre.

Tenemos una solución para tí, tanto si quieres aprobar, como si quieres aprender a navegar a vela o simplemente disfrutar del mar.

Nuestro equipo

Nacho Pastor

Director

Nacho es el director y fundador. Navegando desde los 6 años, emprende este proyecto tras varios años dedicado al marketing y publicidad. El mar es su pasión y su objetivo es trasmitírsela a sus alumnos dentro de la filosofía de la empresa.

Manuel Pastor

Patrón e Instructor

Ingeniero de profesión y Patrón Profesional por vocación, Manuel es instructor en las prácticas de las distintas titulaciones y profesor de PER. Apasionado de la vela, si tiene opción, en toda práctica intentará hacerte descubrir este arte.

Fernando Corredor

COLABORADOR

Fernando es Capitán de la Marina Mercante, pone su experiencia a disposición de los alumnos de nuestra academia náutica.

Daniel Cuevas

Delegado Marbella

Daniel Cuevas es uno de los patrones mejor considerado en las regatas de toda la península. Es el delegado de Boat en Marbella y el director técnico en las regatas y eventos corporativos.

Juan Espino

Patrón e instructor

Juan es Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, en Boat Málaga imparte las prácticas de las distintas titulaciones. También es uno de nuestros patrones de charters.

Enrique Díaz

Instructor

Enrique es nuestro instructor de deportes de deslizamiento, todo lo que se deslice Enrique es capaz de enseñártelo. También lo verás de patrón en cualquiera de nuestras embarcaciones.

Nuestras instalaciones

Aula de formación

Nuestro aula está completamente equipada y diseñada para impartir títulos náuticos. Adaptados a las medidas sanitarias, contamos con desinfección por ozono.

Frente al mar

Un requisito fundamental era estar frente al mar, en nuestro caso estamos también frente al Puerto El Candado, la base de nuestras embarcaciones.

simuladores

En Boat Málaga, contamos también con simuladores propios para realizar las prácticas de radiocomunicaciones OCA.

Nuestra flota

J80

El J80 es nuestro velero más divertido, en él aprenderás a navegar a vela.

PER presencial en Málaga, prácticas del PER. Escuela oficial situada frente al Puerto El Candado, en Málaga Capital.

Dufour 40

Nuestro velero oceánico para las prácticas de PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

licencia de navegacion en malaga el palo

BMA X199

La BMA X199 es nuestro barco de prácticas para los cursos de Licencia de Navegación.