Portada » Despedida de soltera en barco

Despedida de soltera en barco

Alquiler de velero en Málaga

Málaga es el destino perfecto para disfrutar, tanto si buscas un plan relajado e íntimo como si quieres combinarlo con fiesta y diversión, o por qué no, con actividades acuáticas y experiencias náuticas.

En Boat Málaga, ponemos nuestra experiencia a vuestra disposición para que disfrutéis del mar con nosotros, a vela, motor, tablas de paddle surf e incluso con actividades de acción tipo Wakeboard, Donuts arrastables,…

¿Qué opciones tenemos?

Pues depende tanto del tamaño del grupo como si queréis estar más relajadas o preferís actividades acuáticas más activas.

Grupos de hasta 6 personas

Para grupos de hasta 6 personas podéis alquilar una lancha privada, sin necesidad de patrón ni esperiencia, nuestro staff os ayudará a haceros con el barco y seréis las propias capitanas. Una experiencia divertida y con total privacidad. Enlace a nuestra lancha sin patrón ni titulación

También podréis elegir una de nuestras lanchas de 7 personas que al ir con patrón podréis ser 6 pasajeros, son barcos más potentes que os permitirán hacer actividades acuáticas tipo wakeboard, donut arrastrable,… Nuestro patrón será también vuestro instructor en esta actividad: Enlace a nuestra lancha para actividades.

Grupos de hasta 11 personas

Nuestro espectacular velero de 12 metros es una magnífica opción para grupos de hasta 11 personas, amplitud, varias zonas de solarium, el placer de navegar sin prisa y todas las comodidades de un barco oceánico. Nuestro patrón será vuestro guía y os ayudará a que tengáis una maravillosa experiencia. Equipado también con tabla de paddle surf y equipos de snorkel para que disfrutéis de la jornada de mar. Si quieres alquilar un velero en Málaga, no encontrarás mejor opción. Enlace a nuestro velero para alquiler con patrón.

Grupos de hasta 17 personas

Para grupos grandes, os recomendamos combinar nuestro velero de 12 metros para 11 pasajeros con una lancha con patrón para 6 pasajeros, así tendréis la doble experiencia de navegar a vela y la opción de fondear en la Bahía de Málaga o en los acantilados del Rincón de la Victoria y mientras, disfrutar de actividades acuáticas con nuestra lancha. La verdad, es nuestra experiencia estrella, y en la que más disfrutan nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.