Portada » ¿Por qué prepararse el PER en Boat Málaga?

¿Por qué prepararse el PER en Boat Málaga?

Nuestra academia náutica situada en el Puerto Deportivo El Candado

Cuando nos planteamos prepararnos para superar el título del P.E.R. (Patrón de Embarcaciones de Recreo), podemos optar por estudiarlo en una academia náutica o bien preparárnoslo por libre. En cualquiera de los casos, tendremos que buscar una academia náutica que nos imparta y certifique las prácticas obligatorias, tanto de radio operador corto alcance como de seguridad y navegación.

Prácticas de Seguridad y Navegación a bordo de nuestro Dufour 40
Prácticas de Seguridad y Navegación a bordo de nuestro Dufour 40

Si nos elegimos la opción de decantarnos por una academia, es recomendable elegir una capacitada para poder impartiros también las prácticas, muchas academias, no tienen los recursos suficientes (de instructores, simuladores o embarcaciones) y tienen que recurrir a subcontratar a otras, por lo que suelen demorar los plazos y calidad de la enseñanda. En Boat Málaga, contamos con simuladores de radio propios, un amplio calendario de prácticas y nuestro Dufour 40 habilitado y homologado para impartir todas las prácticas, desde PNB hasta Capitán de Yate.

Curso del per online en streaming

Es interesante también buscar una academia que se adapte a tu estilo de vida, en Boat Málaga, ofrecemos cursos presenciales para todas las titulaciones náuticas que a su vez están acompañados por una plataforma online basada en Google Classroom que nos permite estar en un continuo trato con nuestros alumnos.

Asimismo, todas nuestras clases se retransmiten en streaming por lo que puedes verla desde casa o donde te encuentres si algún día no puedes asistir a clase, y por último, se graban en vídeo estando a tu disposición en la plataforma para poder visualizarla.

Simuladores de radio

Si nuestra condición para estudiar por libre o en una academia es un tema económico, es importante que compares el precio de las prácticas frente a contratar un curso completo, en el caso de Boat Málaga, ofrecemos packs en el que por un precio muy competitivo tendrás tanto teoría como todas las prácticas a tu disposición.

OFERTAS PACKS PER COMPLETOS

Puedes inscribirte en nuestros próximos cursos en el enlace: https://www.boatmalaga.com/per-malaga-patron-embarcaciones-recreo-presencial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.