Portada » ¿Qué puedo hacer con un barco de alquiler en Málaga?

¿Qué puedo hacer con un barco de alquiler en Málaga?

alquiler de barco en málaga

Alquilar un barco en Málaga puede ser una de las actividades más gratificantes para descubrir nuestra costa y sobretodo para llevarte el mejor recuerdo de nuestra provincia. Tanto si alquilar un barco de vela como si alquilas un barco de motor tienes un variado abanico de propuestas para que tengas unas vacaciones de ensueño.

barco de alquiler en Málaga
Alquiler de barcos en Málaga

¿Qué hacer con un un barco de alquiler a motor?

  1. En primer lugar, podrás disfrutar de momentos de baño únicos, alejado del ruido y la masificación, en agua limpia y con las mejores vistas, tomarás el sol y te bañarás en tu rincón privado.
  2. Descubre nuestra costa, recorre la bahía de este a oeste en unos minutos, acércate al Cantal, un impresionante acantilado junto al Rincón de la Victoria dónde hacer snorkel, bañarte, fondear…
  3. Dale una oportunidad a los deportes acuáticos, practica wake o ski acuático, descarga adrenalina con un rosco hinchable, y sobretodo disfruta.
  4. Planea una travesía. Si alquilas nuestra BMA X199 te recomendamos alquilarla por un día completo y dedicarle parte del viaje a descubrir la costa este de Málaga con el objetivo de llegar al impresionante acantilado de Nerja. En menos de una hora estarás allí, llegarás al mediterráneo más romántico, y todo ello, alquilando un barco desde Málaga.

¿Qué hacer con un barco de alquiler a vela?

Barco de alquiler en Málaga
Alquiler de velero en malaga

Alquilar un velero es sinónimo de paz, olvídate del ruido, olvídate del tiempo, iza la mayor, desenrolla el génova y que sea el viento quien elija tu rumbo. Málaga es un paraíso para la navegación en crucero, sus aguas tranquilas y sus brisas suaves hacen del alquiler de veleros en Málaga uno de los placeres más divinos que podrás imaginar. En Boat Málaga te damos la opción de alquiler de un velero con o sin patrón. Si tienes experiencia en navegación a vela y la titulación necesaria (PER) podrás ser el capitán de nuestro Dufour 34. Si no es tu caso, confía en nuestros patrones para sólo disfrutar del mar y del viento.

¿Qué te proponemos?

  1. Fondear frente a los Baños del Carmen o la Malagueta y descubrir el encanto de nuestra ciudad con otra perspectiva. Tiempo de sol y baños acariciados por nuestra suave brisa y con todas las comodidades de nuestro velero, cocina, camarotes, soláriums,…
  2. Navegar a vela a lo largo de la Bahía de Málaga, con nuestro velero de alquiler en Málaga podrás disfrutar de una placentera navegación de este a oeste.
  3. Aprende a navegar, refuerza tu experiencia, disfruta de nuestro barco de alquiler.
  4. Planea una travesía. Este. Podremos organizar una travesía hasta Marina del Este, fondeando en cada enclave de nuestra costa con el objetivo de hacer noche en el romántico puerto de Marina del Este, o bien, dormir fondeados en La Herradura, una de las ensenadas más bonitas del litoral granadino. Oeste. Con Sotogrande como objetivo, descubriremos los puntos más chics de nuestro litoral, navegaremos la costa oeste de Málaga pasando por los mejores clubes de Marbella, hasta llegar a la privilegiada costa del Sotogrande en el litoral gaditano. Sur. Continuaremos la travesía con el cruce del imponente estrecho de Gibraltar con Ceuta como objetivo, descubriremos la costa africana y disfrutaremos de la gastronomía ceutí. ¿Te animas? Confía en nuestros patrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *