Regatas oficiales Eventos corporativos Experiencias náuticas en Málaga

regatas oficiales

Málaga Sailing Cup

Boat Málaga, con su filial Eventosnauticos.eu es la organizadora de la regata Málaga Saling Cup, actualmente Copa de España de Cruceros. Reune a más de 40 embarcaciones y 300 regatistas, siendo una de las regatas más importantes del calendario nacional.
Título náutico en Málaga
eventos a medida

Regatas corporativas

Nuestra experiencia en la cohesión de tripulaciones y equipos de regatas la aplicamos al sector empresarial con eventos únicos en los que cada participante se involucra en el equipo, creamos experiencias inolvidables. Desde regatas corporativas en nuestra flota con un patrón profesional hasta eventos de incentivos navegando a bordo de uno de nuestros veleros. Podemos crear un evento a medida de vuestras necesidades, con complementos gastronómicos o formativos.
Organización de regatas Boat Málaga

BOAT MÁLAGA

Excelencia náutica

Boat Málaga persigue la excelencia en sus servicios creando una relación con el cliente en la que la satisfacción debe ser la máxima. Boat Málaga selecciona las mejores embarcaciones tanto para alquiler como para la venta. Sólo alquilamos y distribuimos embarcaciones líderes en su segmento.

Alquiler de barcos

Una inmejorable selección de embarcaciones para que disfrutes del mar sin preocupaciones.

Barcos nuevos

Boat Málaga distribuye barcos con personalidad y diseño con la garantía de la experiencia náutica.

Formación náutica

Con Boat Málaga podrás obtener el título que necesitas así como ampliar tu formación náutica

Producción audiovisual

Málaga Sailing Cup

Contamos con un departamento de comunicación y un equipo de producción audiovisual especializado en los deportes náuticos que posicionará cada evento en las cabeceras de los principales medios de comunicación.

Reproducir vídeo

Contacta con nosotros

Boat Málaga, distribuidor oficial Selva, BMA & Trimarchi