Saltar al contenido

Curso de iniciación a vela

Aprende a navegar a vela con nuestro curso de iniciación

cursos-vela-adultos-malaga-iniciacion-crucero
escuela-vela-malaga

¡Aprende a navegar a vela!

¿Quieres embarcarte en la emocionante aventura de navegar a vela? ¡Estás en el lugar indicado! En nuestra escuela náutica, te ofrecemos cursos de iniciación y perfeccionamiento en vela que se adaptan a tus necesidades y nivel de experiencia.

De una forma muy práctica e intuitiva, aprenderás a sentir el viento, descubrir los distintos rumbos y trimar las velas para  navegar con seguridad. Sentirás la sensación de ser el patrón, la sensibilidad del timón y el placer del silencio.

Este curso, que no requiere de nociones ni experiencia previa, se desarrollará en dos jornadas de cuatro horas, a bordo de nuestro barco de vela de crucero Platú 25, un velero ágil, rápido y estable, con una amplia bañera.

Además, contarás con un instructor especializado y titulado por la Federación Andaluza de Vela que te guiará en todo momento durante el curso. Aprenderás las técnicas básicas así como conocimientos teóricos sobre los elementos que componen un barco de vela, las normas de seguridad, las condiciones meteorológicas y la importancia del trabajo en equipo para garantizar una navegación a vela segura y placentera

Además, si lo que quieres es seguir progresando, tenemos a tu disposición nuestros bonos de perfeccionamiento, en los que podrás seguir navegando a vela a tu ritmo.

Curso de iniciación

Aprende los fundamentos
180 2 clases de 4 h
  • En el curso aprenderás:
  • Nomenclatura
  • Rumbos
  • Maniobras básicas
  • Nudos
  • Meteorología

Reserva tu plaza

¿Qué te ofrecemos?

Navega seguro

Ante todo, realizaremos prácticas en la que junto a la diversión, primará la seguridad, adaptándonos siempre a las características del grupo.

Autonomía náutica

En todos nuestros cursos, buscamos que nuestros alumnos se sientan seguros y comprendan y experimenten para crear navegantes autónomos.

Grupos reducidos

Nuestros cursos de vela son en grupos reducidos, de entre 3 y 6 alumnos para que la experiencia sea completa y cada alumno pueda aprender cada actividad.

Meteorología

En el mar, la meteorología es quien manda. Si bien, navegamos con condiciones muy variadas para que nuestros alumnos aprendan de verdad.

Abrir chat
👋 Hola, soy Nacho de Boat Málaga 🚤
¿En qué puedo ayudarte?