Trimarchi 53 s

Alquiler sin licencia de navegación, no necesitas ningún título náutico.

Disfruta de nuestro nuevo Trimarchi 53

El Trimarchi 53s viene equipado con un Selva XS que lo hace un barco rápido y divertido. Con sus 5 metros de eslora cuenta con una gran habitabilidad estando homologado para 6 personas.

Cuenta con solarium en proa y en popa, escalera de baño y todo el equipamiento de seguridad necesario.

Este barco tiene su base en el Puerto Deportivo El Candado, en Málaga Capital. Puedes alquilarlo durante medio día, un día entero o varios días.

  • Sin patrón

    Serás el capitán a bordo del barco

  • Sin licencia de navegación

    Alquilar este barco no requiere de un patrón con licencia de navegación

  • Botado en 2021

    Barco nuevo despachado para 6 personas

¿Qué incluye?

Localización

Tarifa de precios

Medio día (4h)

200 salida 4 horas
  • Barco listo para disfrutar
  • Gasolina no incluida
  • Fianza 200€

Día completo (8h)

300 salida 8 horas
  • Barco listo para disfrutar
  • Gasolina no incluida
  • Fianza 200€

⚓️ Reserva de 4 horas

⚓️ Reserva de 8 horas

Preguntas frecuentes

No, puede alquilar nuestro Trimarchi 53s para el que no necesita ningún tipo de licencia ni titulación. Si tienes licencia de navegación, tenemos a tu disposición el BMA x199 y nuestro nuevo Trimarchi 57. Si buscas un alquiler de barcos en Málaga por horas, Boat Málaga tiene la mejor oferta para ti.

 

Para hacer una reserva puedes hacerlo a través de la ficha de cada embarcación utilizando nuestro sistema de reservas tendrás acceso a la disponibilidad de cada embarcación.

También puede hacer la reserva del barco llamando al 681 333 559, también atendemos Whatsapp.

Si lo prefiere puede escribirnos al email info@boatmalaga.com indicándonos su interés en alquilar un barco en Málaga.

En nuestra web puedes elegir si pagar un depósito del 20% o bien pagar la totalidad del alquiler. El resto lo abonarás antes de embarcar.

No te preocupes, en Boat Málaga somos muy responsables y protegemos la seguridad de nuestros clientes por encima de todo, en el caso de que las condiciones para el alquiler del barco no sean las adecuadas, te daremos la opción de cambiar la fecha.

Si no tienes mucha experiencia o quieres sentirte más seguro antes de alquilar el barco, por cortesía, nos ofreceremos a acompañarte unos minutos hasta que te hagas al barco, en cuanto estés cómodo nuestro patrón se queda en el puerto y vosotros podréis seguir navegando con toda tranquilidad.

En Boat Málaga somos muy estrictos con el mantenimiento, renovamos nuestra flota periódicamente, por los que verás que nuestros barcos de motor son prácticamente nuevos, nuestros barcos tienen una revisión semanal por nuestro staff de mantenimiento para que puedas navegar con total tranquilidad. El alquiler de un barco en Boat Málaga debe ser sinónimo de satisfacción.

El alquiler incluye:

  • Seguro obligatorio y de accidentes. 
  • Atención telefónica durante el alquiler para resolver cualquier duda.
  • En algunas embarcaciones, el combustible puede estar incluido en alquiler por horas.

Desde Boat Málaga, empresa líder de alquiler de barcos en Málaga, podemos ayudarte en la contratación de todo tipo de extras, tanto para la embarcación (tabla de wake, hinchables, catering a bordo,…) como complementos a tu experiencia náutica (reservas en restaurantes, transporte, otras actividades náuticas,…) o personal especializado (patrón a bordo, instructores, azafatas,…)